jueves, 1 de marzo de 2012

Ciclo Apple -Capítulo Final: Singles




Después de varias sesiones dedicadas a revisar las grabaciones editadas por el sello Apple, no vinculadas directamente ni con The Beatles ni con sus carreras solistas, llegamos por fin al cierre de este ciclo que además se convierte en el primer capítulo de la temporada 2012, y lo hacemos con una mínima selección de singles editados por este sello. Quedó bastante en el tintero, mucha grabación extraña y rara por allí; pero creo que ya llegará el tiempo para que ustedes averigüen mas de los registros de este sello, y haber si encuentran algo por ahí en esta época en que los links de descarga han comenzado a desaparecer.
La idea es siempre tener ese aire curioso para poder descubrir nuevos sonidos que viajan por el tiempo, y espero poder seguir con esta aventura musical en donde vamos descubriendo en conjunto tanta buena música, de todas las épocas y de todas las tendencias.
Este año pretendo, si todo sigue su curso, volver paulatinamente a un gran ciclo de música chilena, pero para eso tendremos que esperar algunas semanas...

Por ahora a escuchar este último capítulo del ciclo Apple y a abir la puerta de esta cuarta temporada

On Line



Descargar versión Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario