domingo, 25 de diciembre de 2011

Ciclo Apple: David Peel & The Lower East Side :The Pope Smokes Dope.1972/ Elephant's Memory: Elephant's Memory.1972




De alguna forma de las arreglan en Radio Palabra (en donde originalmente se transmite este programa), para quedar atrasados en la emisión del programa; si al final de Noviembre íbamos al día, por alguna razón desde hace 4 semanas que en FM Palabra no transmiten ningún programa nuevo a pesar que tienen en sus manos 4 programas que aún no se emiten al aire.

Y me aburrí de esperar, así que desde ahora les dejo los programas que no han emitido, que tal vez nunca emitirán, de esta larga sesión dedicada a la revisión de los registros del Sello Apple, este ciclo que originalmente pensaba terminar a fines de diciembre, pero que ahora, con esta larga espera, fácilmente durará hasta fines de Enero.

Y que tenemos para hoy?. Dos proyectos vinculados de alguna forma a John Lennon. El Primero es David Peel, un hippie que John encontró cantando en la calle sus revolucionarias proclamas en donde dice que el Papa fuma dragas (Pope smoke Dope), y otras frases para el bronce. Fue el único disco de Peel en Apple, y posteriormente este músico se ha movido solo por ambientes marginales.

La otra mitad de la Hora esta dedicado a escuchar el disco homónimo de la banda Elephant's Memory, agrupación de fines de los 60 y que en los 70 fue por algunos períodos musicos de acompañamiento de John Lennon y Yoko Onno. Un disco con frescura, y que hasta el momento no ha sido reeditado en CD.

Dos propuestas para disfrutar esta semana**

On Line


Descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario