domingo, 30 de junio de 2013

La Monine: Sangremía



Uno se llega a preguntar cómo es posible que ciertas propuestas musicales no suenen en la radio, y empieza a darse vuelta en que ciertos músicos no tienen amigos influyentes,  no tienen alguna empresa que pase dinero para que misteriosamente aparezcan sonando en las radios, o tal vez porque los programadores de música en las radios desconocen la existencia de propuestas de calidad como la que se plasma en este tremendo disco: Sangremía de La Monine. Música Melodramática con elegantes tintes electrónicos, y con una voz angelical al frente.

Y cómo nosotros tenemos un espacio que generosamente nos ofrece una Radio Comunitaria, sin Fines de Lucro, entonces existe la disponibilidad y el tiempo para sentarnos a escuchar este disco.

Este disco se encuentra para descargar digital gratuita en el sgte Link, mas datos acá y acá.

On Line



Descarga Programa (Mono/56kbps)


Versión Stereo en Streaming



domingo, 16 de junio de 2013

Jorge González. Libro



En el día del Padre... un disco de Jorge González para escuchar. Uno de los mejores discos editados hasta el momento este año 2013.

A disfrutar.

On Line


Descargar versión Blog (Mono /56kbps)

Escuchar versión Stereo en streaming



domingo, 9 de junio de 2013

José Miguel Márquez: Natural - Patricio Wang: Wang Song Book.




En esta sesión revisaremos un par de discos inéditos en Chile, por un lado un reciente disco editado por el fundador de Illapu , José Miguel Márquez quien sigue desarrolando su arte desde Alemania. En la segunda parte estaremos escuchando una selección del disco Wang Song Book de Patricio Wang editado en digital a principios de este año en algunos sitios europeos.

On Line


Descargar versión blog (mono/56kbps)

Escuchar Stereo en Streaming



domingo, 2 de junio de 2013

Illapu- Inti Illimani Coulón: Juntos y revueltos 2013




Una selección de Juntos y revueltos de Illapu e Inti Illimani de los Hermanos Coulón, concierto de mediados de mayo de 2013, en la sesión del esta semana de Pura Música.

On Line



Descargar versión Blog (mono/56kbps)

Escuchar versión Stereo ( en streaming)