domingo, 26 de mayo de 2013

Inti Illimani (Coulón): La Máquina del tiempo -2013


En esta oportunidad revisaremos la mas reciente producción de esta agrupación chilena. Si bien este disco confirma el bajo nivel en aporte creativo que se encuentra esta agrupación por el otro lado nos muestra interesantes interpretaciones de diversos temas con variados invitados.

En Línea


Descargar versión Blog (Mono/56kbps)

Escuchar versión Stereo (en streaming)



domingo, 19 de mayo de 2013

Los Bunkers: La Velocidad de la Luz. 2013



Y con este programa volvemos a la música chilena, y comenzamos lo que esperamos sea un largo ciclo que cubrirá el resto del año. Lo hacemos con la mas reciente producción de Los Bunkers, la cual escucharemos en forma completa.

Para concluir el programa los dejamos con una muestra de música experimental chilena del joven músico Seiten Wall, extrayendo una obra de unos de sus discos que están disponibles para descarga gratuita en Portal Disc.

On Line


Descargar versión Blog ( Mono/56kbps)

Escuchar Stereo en streaming



domingo, 12 de mayo de 2013

domingo, 5 de mayo de 2013

Jesus Christ Superstar- Original Cast - 1970- Remasterización 2012



Quien dijo que esta obra solo se puede escuchar en semana santa?, internacionalmente esta obra ha estado vinculada a cualquier fecha y no solo a la fecha en que en Chile la escuchamos, y ahí en el programa van algunos ejemplos.

Hay peliculas, diversas versiones, etc, pero todo empezó acá, en esta grabación original del año 70, que mas decir?, es la versión mas rockera de todas, y con un ensamble perfecto entre grupo rock y orquesta.

On Line


Descargar versión Blog (mono/56kbps)

Versión Alta Resolución ( Stereo)