domingo, 24 de marzo de 2013

The Beach Boys: That's Why God Made the Radio. 2012



Seguimos con este pequeño ciclo en que revisamos algunos hitos importantes del año recién pasado, 2012, dentro del ámbito de la música popular internacional. Y si algo increíble nos trajo el 2012 fue este nuevo disco de The Beach Boys, un disco que recibió excelentes comentarios de la crítica especializada, y que nos trae de vuelta al maestro Brian Wilson a la cabeza de la composición y producción de un disco de los Beach Boys. Hermosas canciones, excelentes arreglos para un tremendo disco.

On Line


Descargar Programa (Versión blog mono/56kbps)

Alta Resolución


sábado, 23 de marzo de 2013

Café Tacuba: El Objeto antes llamado disco -2012



Después de varias semanas de vacaciones volvemos con nuestro programa, haciendo una pausa en la audición de música chilena para irnos a nuestra tendencia natural: Escuchar música de las mas diversas épocas y tendencias. Ahora realizaremos un pequeño ciclo en el cual revisaremos algunos sucesos o lanzamientos de la música internacional en el año 2012, y algo más. En esta oportunidad los dejamos con este programa que ya habíamos grabado hace meses, pero que recién la semana pasada salió al aire en que revisamos la mas reciente producción de Café Tacuba: El Objeto antes llamado disco.

Por temas de tiempos radiales que fueron cambiados y ajustados sin avisarnos previamente, las emisiones radiales no durarán mas de 56 minutos, y será el blog donde puedan escuchar el programa completo sin cortes.

Los dejamos con esta sesión en donde escuchamos completos este tremendo disco... y si el disco le gustó... pues cómprelo. No hay nada mejor que tener el disco físico.

On Line

Descargar Programa (mono/56kbps)