sábado, 19 de septiembre de 2009

Beatles 1969 2da Parte

Estimadas/os, los dejo con la segunda parte de las sesiones de Los Beatles del año 1969. Para destacar les cuento que este programa contiene versiones alternativas de Oh Darling, Octopu's Garden, además hice un reordenamiento del Medley según el orden original. Todas las versiones oficiales estan tomadas de la version remasterizada editada hace poco; si bien esto no se puede apreciar en la version podcast si se puede tener una mejor idea escuchando la versión que se emitirá por la radio.
Cualquier duda o comentario al correo puramusicapalabra@gmail.com

On Line

Descargar

domingo, 13 de septiembre de 2009

Beatles 1969 1ra Parte

Esta semana revisaremos la primera parte de las sesiones de los Beatles del año 69. La semana pasada los beatles volvieron a la palestra con la edicion remasterizada de sus discos, algo que comentamos hace un par de meses con mas detalle.
Les dejo con el programa, cualquier alegato o consulta al correo que se indica mas arriba.

On Line

Descargar

sábado, 5 de septiembre de 2009

Beatles 1968 3ra parte

Debido a problemas tecnicos, de mi exclusiva responsabilidad, el programa sobre la segunda parte de las sesiones de los beatles no salió al aire, e iría este lunes. De todas formas ya esta disponible en nuestro podcast la tercera parte de las sesiones de los beatles del año 1968, programa que estaría saliendo al aire la semana del 14 de septiembre.

Para escuchar on line

Para descargar